"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de julio de 2013

Entidades argentinas se comprometen con la paz social y la República

Una agrupación que reúne algunas de las instituciones empresarias, religiosas, civiles y sindicales más importantes del país dio a conocer ayer un documento clave en el que expresa el compromiso conjunto de todas las entidades representadas en favor de "un clima de paz, armonía y amistad social", y de "fortalecer las instituciones de la República, respetando plenamente la Constitución y las leyes". El documento fue suscripto por el Foro de Habitantes a Ciudadanos, un espacio que agrupa a veinte instituciones y que fue creado en 2007 por iniciativa de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina.
 

Si bien el texto se conoce en un momento político muy particular, por la proximidad de las elecciones, desde el foro intentaron restarle una connotación especial al aclarar que "es un mensaje para todos los argentinos, no para alguien en particular". El presidente de la Comisión Justicia y Paz, Gabriel Caselli, explicó a LA NACION que el foro tiene como objetivo el "diálogo y la búsqueda de consensos para realizar propuestas sobre políticas públicas de inclusión social". Entre los firmantes se encuentran la AMIA, la CGT RA y la CGT Azul y Blanca, la Unión Industrial Argentina (UIA), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación Empresaria Argentina (AEA), la Asociación Conciencia y la Universidad Católica Argentina, entre otras.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.