"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de julio de 2013

El padre Ricardo Gerula en Santa Fe

El padre Ricardo Gerula está hace unos días en Santa Fe, potenciando la energía para la conferencia/charla/taller que tendrá lugar este viernes, a las 19.30, en San Martín 1540. Su presencia y exposición es a total beneficio de la Fundación del Hospital de Niños. El tema: la importancia de la energía en nuestras vida. “Tenemos un concepto muy estrecho de lo que es la energía. Sabemos que hay una energía eléctrica, la fuerza de la naturaleza, pero son energías de las que tomamos conciencia cuando pasa algo.
 

Nadie piensa que una célula nuestra es una usina de energía, nosotros somos un campo electromagnético que está funcionando y se está alimentando continuamente de la energía de la tierra y del cosmos, si se llegara a apagar la energía del cosmos morimos instantáneamente”, dice el padre que pasó por los conocimientos y prácticas de control mental, reiki y radiestesia entre otros.
 
Link:

12 comentarios:

  1. Anónimo18.7.13

    Ninguna de estas disciplinas me entusiasman mu-
    cho, no descarto que dadas por un sacerdote, quizas sean muy buenas.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.7.13

    ESTO ES TOTALMENTE NEW AGE
    ES DEMONIACO 100%
    Denuncie al obispo de quilmes de esta situacion grave para los catolicos de su diocesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRISTO HOY24.7.13

      CALLATE FUNDAMENTALISTA!!!

      Eliminar
  3. Anónimo24.7.13

    El padre Gerula no es new age es un curita muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.7.13

    ¿Por qué dice una persona que lo que enseña Gerula es demoníaco? ¿Cuál es su concepto de demoníaco? ¿Acaso cree que los humanos son pobres inocentes que pecan por el diablo? ¿Dónde queda el libre albedrío que Dios nos regaló? Si su concepto de demoníaco quiere decir "malo", el tema de la energía humana nunca puede ser malo, prácticas que hacen bien a la gente nunca pueden ser malas. Esta persona, que debe tener una lectura fundamentalista y chata de la Biblia, al parecer nunca pensó que quizá Jesús también era "new age". El padre Gerula tiene en su curso un módulo que es "el ejercicio del perdón". Y coincide perfectamente con la enseñanza de Jesús de amar a los enemigos: tiene un efecto 100% terapéutico. Jesús vino a hacernos bien, no a llenarnos de culpa y a pedirnos que quememos en la hoguera a los "herejes".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.7.13

    MIREN SU PAGINA NI UNA PALABRA O IMAGEN DE CRISTO O LOS SACRAMENTOS...CIEGOS ...ademas de que programas anticatolicos lo invitan a su set
    REIKI es invocacion a espiritus y terapias alternativas no es EVANGELICO ...catolicos LIGHT
    LICUAN LA FE yLOS CURITAS ARRUINANDO LA DE OTROS CIENTOS
    porque no REZAN??? en evez
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28532

    http://www.aciprensa.com/sectas/nuevaera.htm

    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20030203_new-age_sp.html

    documental:http://es.gloria.tv/?media=30293

    atacan como perros
    señal que cabalgamos SANCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIJOTE26.7.13

      Escucha SANCHO que asi no vamos a ningún lado!! Me he dado cuenta que son MOLINOS DE VIENTO y que estaba equivocado. Cámbiate de equipo SANCHO que la ARMADA BRANCALEONE te está esperandooooo!! que enfermo fundamentalista del demonio eres!! no comas tanto jamón de pata negra y no tomes tanto vino del Duero!!

      Eliminar
    2. Anónimo26.7.13

      ja ja ja que buenos comentaristas tiene este blog son muy divertidos muy alegres LA IGLESIA ALEGRE!!!! excelente el blog te enseña y entretiene.

      Eliminar
    3. Anónimo21.10.13

      Arriba la energía humana, vamos P. Ricardo Gerula, vamos por mas, venga pronto a santa fe o a parana..

      Eliminar
    4. Anónimo11.2.14

      Jesús era un iluminado nacio judío vivio judío y murió judío, murió a los 33 años de muerte natural,era librepensador nunca pertenecio a ninguna iglesia ,Dios no necesita que ninguna religión se apodere de sus acciones , el que necesita de una religión es porque esta enfermo y es muy pobre de espíritu.

      Eliminar
    5. Soy cristiano13.2.14

      Bueh!!! Al final hay FUNDAMENTALISTAS de todo tipo ja ja ja vos sos FUNDAMENTALISTA SAHUMERIO ja ja ja

      Eliminar
  6. Anónimo21.10.13

    todo l lo que hace bien al hombre y a su salud mental y espiritual esta re bueno. adelante p. Ricardo Gerula, vamos por mas, arriba la energía humana!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.