"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de junio de 2013

El portal radiofónico del CELAM

Con el fin de sostener la programación de las emisoras católicas de América Latina y el Caribe, el Departamento de Comunicación del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), ha creado el portal radiofónico CELAM, un espacio virtual para acercar a todos a las radios Católicas de la Iglesia.
 

Esta herramienta ha sido desarrollada por CEBIPAL (Centro Bíblico Pastoral del CELAM) y por las Sociedades Bíblicas Unidas, ofrecerá programas de radio gratuitamente, y otros recursos para las emisoras de radio que trabajan en la obra de la evangelización del continente. La nota enviada a la Agencia Fides por el CELAM, dice: “Este portal ha sido creado con el objetivo de ofrecer programas audio de Lectionautas, que pueden ser transmitidos por las estaciones de radio en la región”.

Según la información recibida por la Agencia Fides son más de 3000 estaciones de radio católicas solo en América Latina, aunque no se conoce el número exacto de las personas que las escuchan, se sabe que la radio sigue siendo el medio más utilizado en los Andes.

 
Links:
Link del portal radiofónico del CELAM:
http://www.celam.org/radio/

1 comentario:

  1. Anónimo6.6.13

    Excelente emprendimiento. Felicitaciones a las
    autoridades del CELAM. Aqui prima mi alma Paulina
    "Evangelizar por todos los medios de Comunica-
    cion" que esten a nuestro alcance.!!!!!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.