"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de junio de 2013

El padre Julio Torres, párroco del Patrocinio San José, organiza reuniones para contrarrestar a la delincuencia

"Muchos de los vecinos que participan en estas reuniones, concurren una, dos, tres veces ... y dejan de venir. Los participantes se van renovando permanentemente. Yo les pido que por favor tengan constancia, que no abandonen. Es fundamental mantenernos juntos y activos para combatir el delito". Así, con ese llamado a no bajar los brazos, el padre Julio Torres, cura párroco de Patrocinio de San José, en Recoleta, cerró el último encuentro abierto de vecinos que se congregan en las instalaciones de ese templo, lunes por medio, para debatir iniciativas que ayuden a contrarrestar las más variadas manifestaciones delictivas: asaltos en casas, en comercios o en la calle, robo de autos, arrebatos, salideras.
 

También se denuncian allí con habitualidad a los "narcoprostíbulos" de la zona, a los que atribuyen la responsabilidad de potenciar la inseguridad ciudadana. El padre Torres sabe de lo que habla: su parroquia, en Ayacucho y Santa Fe, fue asaltada en varias ocasiones, lo cual demandó contratar un servicio de seguridad privada.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo20.6.13

    Como el delito ha aumentado, estas reuniones hoy
    se haran con mas frecuencia. Pero cuando yo vi-
    via en Bs.As., no se si el Parroco era el mismo,
    ya se hacian este tipo de reuniones.! Roguemos
    por el exito de las mismas...!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.