"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de junio de 2013

Cada vez hay menos graduados universitarios en la Argentina populista

La Universidad ha ido asumiendo una función cada vez más determinante en las posibilidades de crecimiento y expansión de las naciones, por todo lo que implica el conocimiento como potencial de desarrollo en un país en el cual las generaciones de graduados van construyendo una sociedad más rica en capacidades para la acción y el porvenir de sus miembros.
 

Por lo tanto, es lógico y necesario el esfuerzo de los países por promover el avance de sus altas casas de estudio y seguir de cerca su evolución. En ese sentido hay coincidencia en aspirar a un continuo incremento del número de alumnos en ese nivel, sin reducir las exigencias que reclaman el saber y la calidad del profesional que se forma.
 
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo19.6.13

    El titulo ya lo dice todo...! Algunos comienzan
    carreras que abandonan y otros no pueden acceder
    a ellas.! Viva los gobiernos populistas.!!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.6.13

    ESO SE DEBE A QUE LOS PLANES DE ESTUDIOS DE LAS CARRERAS SON DEMASIADO EXTENSOS. DEBERÍAN HABER MÁS UNIVERSIDADES EN EL CONURBANO BONAERENSE, CON UN ABANICO MÁS AMPLIO DE CARRERAS. Y EN EL CASO DE LAS PRIVADAS, A CADA RATO CAMBIAN LOS PLANES Y ADEMÁS CON LA INFLACIÓN CADA VEZ SON MÁS CARAS...

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.