"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de mayo de 2013

La Juventud Árabe de Santiago del Estero organiza una Oración Ecuménica e Interreligiosa por Siria

Organizado por la Asociación de Juventud Árabe de Santiago del Estero, se realizará una Oración Ecuménica para pedir por la paz de la República de Siria. La celebración tendrá lugar esta noche a partir de las 21.30, en la Catedral Basílica, e invitan a participar a toda la comunidad. La Oración Ecuménica estará presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Ariel Torrado Mosconi, el padre Gregorio Makanstasis en representación de la Iglesia Ortodoxa, el pastor Antonio Zaiek, por la comunidad Evangélica, y el Lic. Hernán Kriscautzky, por la comunidad Judía.
 

“Invitamos a todos los árabes que residen en la provincia a participar de la Oración Ecuménica para que juntos elevemos nuestros ruegos por la paz de Siria. Es el momento en el que todos debemos unirnos para pedir por los que luchan por lo suyo”, dijo el presidente de Juventud Árabe, David González Romano. Durante la celebración colocarán una ofrenda floral por las personas fallecidas. Además el coro de niños de la Catedral Basílica, el coro evangélico, e integrantes de la Escuela Superior de Danzas Orientales Al Niyum, rendirán homenaje a los caídos y a los que luchan en Siria.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.