"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de mayo de 2013

Hoy regresa al Vaticano, a su casa, el sabio Papa emérito gran teólogo Benedicto XVI

El Papa Francisco irá a recibir poco antes de las cinco de esta tarde a Benedicto XVI que regresa al Vaticano después de dos meses de estancia en Castel Gandolfo. El Papa emérito residirá en el convento “Mater Ecclesiae” que ha sido recientemente restaurado. Benedicto XVI saldrá de Castel Gandolfo en helicóptero hacia las 16,30 y llegará unos veinte minutos más tarde al helipuerto vaticano. A partir de esta tarde residirá en el monasterio Mater Ecclesiae junto con su secretario, el arzobispo Georg Gänswein, Prefecto de la Casa Pontificia, y las cuatro “memores Domini” que lo han acompañado en estos años. El monasterio, construido hace más de veinte años por voluntad del beato Juan Pablo II, ha albergado a cuatro órdenes claustrales: clarisas, carmelitas descalzas, benedictinas y hermanas de la Visitación.
 

En estos dos meses, el Papa Francisco y el pontífice emérito han hablado en varias ocasiones por teléfono, como el 19 de marzo y el 16 de abril, respectivamente días del santo y el cumpleaños de Benedicto XVI. Cabe recordar el encuentro de ambos el 23 de marzo en el Palacio apostólico de Castel Gandolfo.
 
Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.