"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de mayo de 2013

El papa Francisco está decididamente a favor de la vida

Por primera vez desde que fue elegido para presidir el trono de Pedro, el 13 de marzo pasado, el papa Francisco condenó ayer públicamente el aborto e hizo un llamado a garantizar la protección jurídica de los embriones. Durante el Regina Coeli, la oración mariana que reemplaza el Angelus después de la Pascua, saludó a los participantes de una multitudinaria "Marcha por la vida", que había reunido a 30.000 italianos por la mañana en esta capital, y los invitó a "mantener viva la atención de todos sobre el tema tan importante del respeto por la vida humana desde el momento de su concepción".
 

El Santo Padre recordó al respecto que en muchas parroquias italianas se recolectaban ayer firmas para darle apoyo a una iniciativa europea llamada Uno de Nosotros para "garantizar la protección jurídica del embrión, tutelando cada ser humano desde el primer instante de su existencia".
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo13.5.13

    Bergoglio siempre fue Pro-Vida.! No lo iba a ser
    menos hoy que es el Sumo Pontifice.!!!!!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.