"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de abril de 2013

Papa Francisco llamó a Daniel Scioli para manifestar su solidaridad con los damnificados por las inundaciones

El papa Francisco manifestó hoy su solidaridad con los damnificados por las inundaciones en una charla con el gobernador Daniel Scioli , quien lo visitará en el Vaticano, reveló hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. "El Papa se comunicó hace diez minutos con el gobernador para acercarnos toda la fortaleza de la Iglesia Católica", dijo Pérez poco antes de las 13.
 

Además, junto a otros ministros del Gabinete provincial desde uno de los centros distribuidores de mercaderías para los afectados por el temporal anunció que el papa Jorge Bergoglio "va a ser visitado por el gobernador" cuanto terminen los operativos por la tragedia.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo6.4.13

    Me encanto lo del "Papa J. Bergoglio". Por otra
    parte si llamo a su Proveedor de diarios, por que
    no iba a llamar a Daniel Scioli a quien lo une una real amistad...?

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.