"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de abril de 2013

Carta de Mauricio Macri a Mons. Dr. Mario Poli


Carta del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires



S.E.R. Mons. Dr. Mario A. Poli, Arzobispo Electo de Buenos Aires y Primado de la Argentina

Quiero expresarle mis más sinceras felicitaciones por haber sido designado como nuevo Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina. Continuar la misión pastoral de quien hoy es el Sumo Pontífice es realmente una bendición especial de Dios.

Como Jefe de Gobierno, tuve el honor de haber trabajado junto a su predecesor, hoy Su Santidad Francisco, en las diversas problemáticas de nuestra Ciudad. Cada uno atendiendo su misión, hemos aunado nuestros esfuerzos en pos del bienestar de nuestra sociedad.

Estoy convencido de que el Espíritu Santo lo guiará en esta nueva y laboriosa tarea que el Santo Padre sabiamente le encomendó para seguir su camino.

Quiero desearle mis mejores augurios en esta etapa. Quedo a su disposición para seguir trabajando juntos, especialmente por quienes más nos necesitan.

Ofrezco mis oraciones por Usted y lo saludo muy atentamente.


Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo6.4.13

    Me uno al saludo del Ing.Macri y le deseo a Mons.
    Poli, que el Esp.Sto.,lo ilumine para continuar
    la obra de su antecesor nuestro amado Card.Bergo-
    glio...!!!!!!!!!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.