"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de abril de 2013

Mons. Mario Poli ya es el nuevo arzobispo porteño

El nuevo arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, inició su ministerio pastoral en la ciudad, que continua el de Jorge Bergoglio -ahora papa Francisco-, en el marco de una multitudinaria misa en la Plaza de Mayo, que contó con la presencia de todo el Episcopado y autoridades de los tres poderes del Estado, entre ellos el vicepresidente a cargo del Poder Ejeutivo, Amado Boudou. La misa con la que dió comienzo a su tarea pastoral en Buenos Aires fue concelebrada frente a la catedral metropolitana, en un altar montado en las escalinatas del templo frente a la Plaza de Mayo, luego de que este mediodía las campanas de todos los templos porteños repicaran para saludar la llegada del nuevo arzobispo.
 


Entre las autoridades presentes, además de Boudou, asistió gran parte del gabinete nacional; entre ellos, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Educación, Alberto Sileoni; de Justicia, Julio Alak; y de Producción, Debora Giorgi. También asistieron el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; y su vicejefa, María Eugenia Vidal, con parte del gabinete de la ciudad; así como el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, de donde proviene monseñor Poli.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo22.4.13

    Dios ilumine a Mons. Poli, para continuar la obra que comenzara Mons. Bergoglio, nuestro ama-
    do Papa Francisco.!!! De las autoridades que es-
    taban presentes no opino...!!!!!!!!!!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.