"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

10 de abril de 2013

La Iglesia en Argentina cedió ante la fuerte presión del gobierno

En un escueto y sugestivo comunicado, el Episcopado informó que el papa Francisco, antes de acceder al pontificado, nunca le solicitó entrevistas personales a la presidenta Cristina Kirchner, quien recibió al entonces cardenal Jorge Bergoglio tres veces, siempre en su condición de titular del organismo que reúne a los obispos. La aclaración intenta desestimar las versiones de que el Gobierno no había dado respuestas a otros pedidos de audiencia del ex cardenal y, según pudo saber LA NACION, su difusión fue en respuesta a un pedido explícito que la Casa Rosada le hizo llegar a la Iglesia.
 

Tras el acercamiento de la Presidenta al Santo Padre , el Gobierno procura que caigan en el olvido los sucesivos desplantes que Néstor y Cristina Kirchner le provocaron al ex arzobispo de Buenos Aires, al negarse a asistir a los tedeums que encabezaba en la Catedral porteña.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo10.4.13

    Ni vale la pena comentar.! Sabemos que los des-
    plantes a Bergoglio de los KK, fueron asi.!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.