"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de abril de 2013

¿La idiotez llega al Vaticano? Cristina K gestiona una audiencia entre Francisco y Marcelo Tinelli, rutilante "estrella" de la TV basura argentina

La Casa Rosada gestiona una audiencia privada entre el Papa Francisco I y el conductor de televisión Marcelo Tinelli, que comparte con el Sumo Pontífice la devoción por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El pedido de audiencia ya está en manos de Georg Gänswein, Prefecto de la Casa Pontificia y secretario privado del Papa Emérito Benedicto XVI. Cristina Fernández de Kirchner autorizó la gestión oficiosa a favor de Tinelli cuando el Secretario de Culto, embajador Guillermo Oliveri, entregó en Roma al Papa Francisco una elegante caja que contenía un sobre cerrado y una camiseta de San Lorenzo. El gobierno pretende usar la audiencia del Papa y el Showman para las elecciones de 2013, y Tinelli quiere la foto con Francisco para potenciar los negocios internacionales de San Lorenzo, que pierde millones de pesos al año.
 


Antes de asumir el trono de San Pedro, Francisco era Jorge Bergoglio y vivía en la Argentina, una circunstancia que juega a su favor para entender las relaciones de poder entre Cristina y Tinelli, la compra de Canal 9 y la necesidad de mejorar la imagen del gobierno frente a los comicios de octubre. El Papa no hará nada para que la Presidenta gane las elecciones y Tinelli venda millones de camisetas de San Lorenzo alrededor del mundo. Aunque el Tedeum del 25 de Mayo regrese a la catedral porteña y los Cuervos sean campeones del Torneo Final.

5 comentarios:

  1. JOEL5.4.13

    AL POPULACHO LO ENCANTAN ESTAS BOLUDECES... LA TENTACION ES GRANDE Y PUEDE DISFRAZARSE DE "MISERICORDIA" OJALA QUE EL PAPA TENGA SABIDURIA Y NO CAIGA EN LA TRAMPA PORQUE VA A SUFRIR UN COSTO ALTISIMO SI CAE EN EL POPULACHERISMO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.4.13

    Seria un grave error con un costo politico muy alto ya que el papa se veria envuelto en sucios negociados entre el gobierno, Tinelli y los canales de television.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos H.5.4.13

    Por qué Tinelli no se saco la foto que tanto necesita cuando Bergoglio era cardenal?? Si Bergoglio fue a bendecir la capilla de San Lorenzo y se saco la foto famosa con el escudo cuervo ¿Donde estaba Tinelli? Nunca se saco la foto antes porque nunca le intereso, en su programa de cuarta siempre se ha burlado de la Iglesia, de Cristo, de María, etc. etc. y ahora a este señor se le ocurre sacarse la foto con el Papa porque es hincha de San Lorenzo... andaaaaaaaa quien puede creer en una actitud sincera?? Se volvio loco con el Ravi Shankar porque se hizo respirador del arte de vivir, en sus programas basura le dieron gran difusion a Ravi Shankar. Alguna vez difundio a la Iglesia o a Bergoglio por ser hincha de San Lorenzo?? Vamos muchachos!! Hay que ser muy imbecil para creer que las ganas de visitar a Bergoglio que le agarron de repente responden a algo que no sean sus sucios negocios y progamas hediondos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.4.13

    Conociendo al hoy Papa Francisco, pongo las manos en el fuego, que se, no se va a dejar usar.!!! Si no se
    dieron cuenta de quien era cuando fue nuestro Cardenal
    tendran que darse cuenta ahora...!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.4.13

    Tinelli es kk

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.