"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de abril de 2013

Aníbal Fernández lamenta que por ahora el "socialismo (populismo) del siglo XXI" no podrá legalizar el genocidio de niños por nacer en la Argentina

Aníbal Fernández reconoció que el clima social en la Argentina cambió tras la asunción del primer papa argentino y ya no es probable que se legalice el aborto en el país. "Si vos me decís que antes era difícil sacar el tema del aborto, ahora es imposible, te tengo que dar la razón. Me parece imposible", concedió el senador kirchnerista.
 


Al ser consultado por el diario Tiempo Argentino si Francisco impondrá condicionamientos para la discusión del nuevo Código Civil, sostuvo: "Ninguno. ¿Vas a negar la existencia o la posibilidad de algunas formas de matrimonio, de concepción? Si practican todos los días, ¿no las vas a regular? Es negar una realidad a gritos". De todos modos, Aníbal Fernández aclaró que los detalles de la reforma se discuten con tiempo y "cuidado para no meter la pata". "Todos los bloques tienen una visión clara sobre el tema (de la cuestión de género). Pero, en líneas generales, no ocupan un lugar importante para la sociedad", aseguró.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo6.4.13

    Desde que Bergoglio es Papa, A.Fernandez parece
    haber entrado en vereda.!!!
    Igualmente no le creo mucho.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.