"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de abril de 2013

Comunicado del Episcopado Argentino por la situación en Siria


 
Comunicado de la Comisión Ejecutiva: Situación en Siria
 
Ante la grave situación de violencia que se vive en Siria, la cual amenaza la vigencia de los derechos humanos y la libertad religiosa, donde además tuvo lugar el secuestro de dos arzobispos sirios de Alepo, de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa del Patriarcado de Antioquia y de la Iglesia Siriana Ortodoxa, queremos expresar nuestra cercanía con el pueblo de Siria.
 

Como cristianos elevamos nuestra oración al Señor de la vida y de la historia para que cese la violencia en esas queridas tierras, a la vez que imploramos a quienes tienen responsabilidad de gobierno para que arbitren los medios a fin de lograr la paz, fruto de la justicia, y que se garantice la libertad religiosa, basada en el respeto por la dignidad de la persona humana.
 
Por ello desde aquí invocamos a Nuestra Señora de Luján pidiéndole su protección sobre nuestros hermanos sirios, rogando por el eterno descanso de las víctimas de este conflicto, y pidiéndole consuelo para sus familias.

Buenos Aires, 25 de abril de 2013

Fiesta del Apóstol San Marcos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.