"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de febrero de 2013

Mons. Ramón Dus es el nuevo arzobispo de Resistencia

Al mismo tiempo aceptó la renuncia, presentada oportunamente por razones de edad, del actual arzobispo de Resistencia, Mons. Fabriciano Sigampa. (Aica) Mons. Ramón Alfredo Dus, uno de los biblistas más apreciados de la Argentina, nació en San Lorenzo, provincia de Corrientes, el 22 de mayo de 1956. Bautizado en Villaguay (Entre Ríos), recibió el sacramento de la Confirmación en la parroquia San Francisco de Borja, de Paraná.
 

Tras completar sus estudios eclesiásticos en el seminario Nuestra Señora del Cenáculo, de Paraná, fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1980, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Paraná, por el arzobispo monseñor Adolfo Servando Tortolo. En 1983 fue designado vicepárroco de la basílica Nuestra Señora del Carmen, de Nogoyá (Entre Ríos), y en 1984 de la catedral de Paraná.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo3.3.13

    En mi humilde opinion, se necesita sangre joven en la Iglesia.! Que el Senior ilumine a Mons.
    Dus.!!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.