"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de diciembre de 2012

Mons. Aguer le respondió a un corrupto insigne

El arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, reafirmó el documento reciente de la Iglesia al señalar que "en nuestra historia ha sido particularmente intensa la división y el odio reciproco" y destacó en ese sentido que la presidenta Cristina Kirchner haya otorgado una audiencia a los obispos.
 

Además, resaltó el "tono y carácter religioso" del texto dado a conocer el jueves y remarcó que allí advirtieron sobre "el peligro de dividirnos nuevamente en bandos irreconciliables, porque esto ha ocurrido crónicamente en la vida argentina". Aguer respondió sobre la opinión del vicepresidente Amado Boudou, quien había dicho que el documento "no le importa a nadie". Sobre esa declaración, el arzobispo dijo: "Ese comentario hay que tomarlo como de quien viene".
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo7.12.12

    Que razon tiene Mons. Aguer.! Sabremos alguna vez
    que se dijo en esa audiencia...? Tristemente en
    estas Fiestas, mas divididos no podemos estar.!!!

    Aprovecho Mauricio para desearte unas Bendecidas
    Navidades y un esperanzado 2013.! A los que lo
    amamos de verdad El no nos abandona.!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.