"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de diciembre de 2012

La presi agradeció a los curas villeros pero no explicó por qué el padre Pepe Di Paola está siendo hostigado por el gobierno k anticatólico de Santiago del Estero

La presidenta Cristina Kirchner expresó su agradecimiento a los curas villeros por “la tarea social” que realizan y dijo que “es un grandísimo honor que nos hayan acompañado en este momento”, al inaugurar ayer una réplica del pesebre del Vaticano en el Museo del Bicentenario. “Quiero agradecer toda la tarea social y evangélica que cumplen todos los días”, subrayó la mandataria mirando hacia los curas villeros.
 


La Presidenta comentó que la exposición será exhibida hasta el 6 de enero y remarcó que “por primera vez sale de la Santa Sedepara ser exhibida”.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo16.12.12

    Yo ya no le creo nada, por mas buenas intenciones
    que tenga.! Lo del P.Pepe, hace rato que molesta.
    Es de esperar que no le ocurra nada. Debemos orar
    por el.! No nos vaya a ocurrir como con el P.Mujica...!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.