"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de octubre de 2012

Mons. Ricardo Faifer advirtió contra el flagelo de la trata de personas en la Argentina actual

El Obispo de la Diócesis de Goya presidió la misa central en la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de las Mercedes. Insistió en que "estamos llamados a ser instrumentos de liberación de nuestros hermanos", en especial de la Trata de Personas. La comunidad celebró el lunes la festividad de su Patrona, Nuestra Señora de las Mercedes o la Merced, donde cientos de fieles se congregaron para participar de la misa central luego de la procesión que estuvo encabezada por la imagen de la Virgen y el obispo de la Diócesis de Goya, Ricardo Faifer.
 

La ciudad amaneció ornamentada con guirnaldas y globos blancos y amarillos, los colores de la bandera Papal, para honrar así a la Madre de Jesús. En el atrio de la iglesia fue celebrada la Eucaristía por el Prelado, quien centró su mensaje en los puntos más importantes del Manifiesto que los jóvenes del NEA proclamaron el domingo al término de la 33ª Peregrinación a Itatí.
Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo1.10.12

    Este es un asunto muy serio, que aunque no le de-
    mos la importancia que realmente tiene, nos esta
    pasando cada vez con mas frecuencia...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.