"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de octubre de 2012

El padre Benjamín Stochetti, víctima de la incontrolable y no reconocida inseguridad argentina, volvió a su parroquia

Hace poco más de 20 días, el sacerdote Benjamín Stochetti (75) recibió una paliza que lo mandó directo a una sala de terapia intensiva . Las únicas huellas visibles que le quedan de ese ataque son algunos moretones en la cara y la reja que decidió poner en la puerta lateral de su iglesia del barrio Don Bosco, en Quilmes, donde hoy está de vuelta y dice querer quedarse. La puerta que enrejó al volver fue la misma por la que entró el joven que lo golpeó y le robó el domingo 2 de septiembre.
 

No es el portón más grande por donde la gente entra y sale de misa, sino otra abertura pequeña por donde atiende asuntos más terrenales: es la puerta que golpearía un cartero, la que usan los vecinos que vienen a consultar sobre alguna actividad, los periodistas que vienen a hacerle una entrevista o un policía que le trae una citación judicial para una rueda de reconocimiento. El padre Stochetti es neuquino y cuenta que nació “al pie de la Cordillera del Viento”, en medio del campo.
Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo1.10.12

    Sigamos pensando que no hay inseguridad, "que es
    solo una sensacion" y asi nos va...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.