"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de septiembre de 2012

Buenos Aires se viste de "espiritualidad" para rendir honor al dios posmoderno "amor" (concupiscente, egoísta, carnal)

Está por largar la maratón "espiritual" más grande del país. Quienes transiten por la ciudad no deberán sorprenderse si se topan con señores de túnica, gente que medita, respira o simplemente le rinde culto al dios pos dos mil: "el amor". Desde pasado mañana, coincidirán encuentros -algunos gratuitos, otros pagos-con importantes maestros del mundo de la "espiritualidad". Para el domingo, en una meditación masiva, se espera una convocatoria de unas 100.000 personas. María Soledad, una productora audiovisual de 39 años, es una de las porteñas que se sumaron a la maratón espiritual: pagó 800 pesos para ser parte de los talleres que dictará desde pasado mañana el gurú indio Sri Sri Ravi Shankar en La Rural. "Respirar me cambió la vida", dice.
 

Los principales gurúes, maestros de distintas religiones y personalidades que hicieron pública su fe serán parte de Fe Vida, el Primer Mega encuentro de "Espiritualidad" de América latina, organizado por el ex legislador Avelino Tamargo y auspiciado por el gobierno de la ciudad. También la Fundación el Arte de Vivir realizará desde pasado mañana una serie de actividades por la visita de su líder, Sri Sri Ravi Shankar, que incluye una meditación masiva por la paz, el próximo domingo en Dorrego y Figueroa Alcorta, Buenos Aires Medita.
 
Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo15.9.12

    De que "lider espiritual" estamos hablando?.
    Ni siquiera es "secta" es simplemente un "chanta"
    como lo era Say Baba. Sacandole a la gente incau-
    ta toda la plata que puede. Cobro 2.000.000 U$S,
    para el habia dolares???. Ahora se nos vino aqui
    a Py., alguien que no voy a nombrar le pregunto:
    "Como ensenia a respirar y a hacer guita". Para
    que comentar mas. Pobres los que caen en sus ma-
    nos....!Busquen al Dios Vivo y Verdadero y banienlo si se animan.
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.