"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de agosto de 2012

Riesgo de cierre en numerosas escuelas católicas en la provincia de Buenos Aires

En la Iglesia existe una gran preocupación porque consideran que los anunciados recortes en los aportes a la enseñanza privada en la provincia de Buenos Aires ponen en riesgo la continuidad de numerosas escuelas católicas. En el mejor de los casos –vaticina–, deberán suprimir muchas de sus prestaciones, además de que se terminará afectando la calidad de su enseñanza. Lo dice con todas las letras en un paper que circula, por ahora de manera reservada, en todos sus colegios, al que tuvo acceso Clarín.


“Las medidas (…) impedirán a nuestros establecimientos seguir brindando los servicios, ya que se está poniendo en grave riesgo la continuidad de esa prestación y el sostenimiento de su calidad, ya que la mayoría de nuestras escuelas no está en condiciones de afrontar estos recortes, ni de compensarlos subiendo aranceles”, señala la comunicación. Y advierte: “De acuerdo a la realidad actual, una gran proporción de estos colegios deberá plantearse seriamente la alternativa de su cierre a corto plazo”.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo14.8.12

    Este es el objetivo de estos gobiernos llamados
    populistas.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.