"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de agosto de 2012

No tengas miedo de responder al Señor

 "No tengas miedo de responder al Señor, porque su designio sobre ti es siempre lo mejor". Es la exhortación que el P. Pedro Chia Sze Siong sj., sacerdote jesuita recién ordenado el 4 de agosto, ha dirigido a los jóvenes que ha seguido durante los años de su formación vocacional. Según cuanto refiere Radio Veritas, Mons. John Hung Shan Chuan SVD Arzobispo de la archidiócesis de Taipei ha presidido la ordenación junto a unos cincuenta sacerdotes jesuitas y diocesanos. Estaba también presente Su Eminencia el Card. Paul Shan sj. apenas dado de alta en el hospital, en representación tanto de la Compañía de Jesús como de la Iglesia universal. Más de 800 fieles han tomado parte en ella, en mayoría jóvenes profesionales que han estudiado y vivido intensos y largos momentos de espiritualidad cristiana con los seminaristas. P. John Lee Hua nuevo provincial de la provincia china de los jesuitas, junto con otros jesuitas y sacerdotes presentes ha impuesto las manos al nuevo sacerdote "con inmensa alegría para que continúe a expandiendo el Evangelio y el espíritu de San Ignacio".


El nuevo sacerdote ha celebrado su primera Eucaristía el 5 de agosto en la iglesia del Sagrado Corazón. Mañana, 12 de agosto se trasladará de nuevo a la parroquia de la Sagrada Familia, donde ha recibido la ordenación, para celebrar la Misa dominical.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo13.8.12

    Mi Comentario es muy personal. Que hubiera sido
    de mi, de no haberle respondido al Senior.
    Probablemente no estaria leyendo este blog...!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.