"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de agosto de 2012

El padre Luis Domínguez habla de la inseguridad en la que se vive en la Argentina de hoy

Al sacerdote Luis Domínguez, cura de la parroquia de San Antonio de Padua, en Gerli, partido en Avellaneda, nadie le puede hablar de sensación de inseguridad. El sabe, como nadie, lo que hace el delito en la sociedad. En un año, en la iglesia donde celebra misa y lleva adelante su tarea evangelizadora, hubo seis robos y dos ocurrieron el mismo día. "Los delitos no son sólo en la parroquia, a muchos vecinos también les roban. El barrio cambió mucho por las drogas y la mafia del narcotráfico, porque los chicos que roban son de la zona y, antes, no pasaba esto", dijo, desilusionado, el sacerdote.


Después de un asalto, en el que los delincuentes rompieron una reja, el sacerdote decidió ir a dormir a lo de un vecino. Los seis robos en la parroquia de San Antonio de Padua ocurrieron desde el 26 de julio del año pasado. El cura parece resignado ante la realidad. Pero no sólo se queja del delito, sino también de la tarea de la policía bonaerense.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo22.8.12

    Triste, pero real, el P.Dominguez no hace mas que
    confesar la vedad, nadie hace absolutamente nada,
    la policia tambien es complice.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.