"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de agosto de 2012

El gobierno argentino se volvió católico por un momento y reclamó a Gran Bretaña por la violación a la sacralidad del cementerio de Darwin

"El gobierno argentino exige al gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlandadel Norte el inmediato esclarecimiento de los hechos acontecidos, mediante una investigación imparcial que identifique y castigue a los responsables de una grave ofensa que vulnera la sacralidad del lugar", sostuvo la Cancillería mediante un comunicado. A su vez, la diplomacia argentina confirmó que este miércoles presentará "una protesta oficial" sobre el caso ante el gobierno de Gran Bretaña e "informará del hecho a las Naciones Unidas y la Cruz Roja Internacional".


La administración de Cristina Kirchner aprovechó la ocasión además para volvera pedir a las autoridades británicas que "deje de ignorar las decisiones de las Naciones Unidas y dé fin a la continua ostentación de armamento y la presencia de submarinos con capacidad nuclear en el Atlántico Sur".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.