"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de julio de 2012

Santiago Bargalló denunció los intereses políticos que ocasionaron la difusión de las fotos de su hermano con la amiga

Según publicaron ayer portales de noticias, Santiago Bargalló hizo esas declaraciones en una  "reflexión fraternal" que envió a diversas personas. Allí dijo además que el prelado fue víctima de "persecución", "invasión a la intimidad" y "sobre todo, manejo extorsivo" para separarlo del cargo. Bargalló debió dejar su puesto al frente de la diócesis y, además, la Presidencia de Cáritas Latinoamérica tras reconocer el romance con una empresaria gastronómica, que primero negó afirmando que era "una amiga de la infancia”.


"El tema presenta muchas aristas, que van desde lo que debió ser un acto privado, hasta lo que lamentablemente y por intereses mafiosos se hizo público y por momentos hasta de consumo masivo", aseguró ayer Santiago Bargalló. El hermano de Bargalló expresó confianza en poder "llegar a saber qué intereses son los que llevaron a cabo esta persecución, invasión a la intimidad, y sobre todo manejo extorsivo primero y después arteramente tiempista para sacar a la luz las fotos comprometedoras, y correr del medio a un obispo que seguramente les es molesto".

Texto completo:

3 comentarios:

  1. Riquelme20.7.12

    El mejor refugio contra la persecución es la SANTIDAD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.7.12

    Nada tiene que ver la santidad, con las persecuciones
    de caracter politico. Ahora, que el Obispo se los sir-
    vio en "bandeja", no quedan dudas.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. Cristina P.26.7.12

    Creo que, cuanta mas responsabilidad social y espiritual tiene una persona, mas obligacion tiene de cuidar su comportamiento y su imagen.
    Lo del Obispo Bargallo no fue un "acto privado" ya que las fotos se tomaron en una playa publica. A lo mas, fue un "acto lejano" a lugar de su diocesis.
    Se supone que uno es "humano" pero tiene obligaciones que cumplir. Si no las quiere cumplir, puede renunciar.
    No nos olvidemos lo que Cristo dice del escandalo en el Evangelio,(Mateo 18,6)

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.