"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de julio de 2012

Más de medio millón de argentinos sufrieron hambre en 2011 y más de un millón inseguridad alimentaria

Con la presencia de políticos opositores, la UCA presentó el último informe del Barómetro de la Deuda Social Argentina con críticos resultados para el Gobierno. Los números marcan que 1.800.000 hogares sufren necesidades básicas insatisfechas y no mejoraron su situación desde el 2007. El líder del FAP, Hermes Binner, y la senadora de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, escuchaban desde la primera fila.


“La democracia real es posibilidades para todos. La información creíble de nuestro barómetro se volvió significativa”, acentuó el director del Barómetro de la Deuda Social, Agustín Salvia. Según el Barómetro, 560 mil argentinos padecieron hambre o no tuvieron qué comer en el último trimestre de 2011, y 1.300.000 sintieron alguna forma de inseguridad alimentaria en esa etapa.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.