"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de julio de 2012

La provincia de Buenos Aires ya comienza a asesinar niños por nacer con total impunidad

La Provincia de Buenos Aires presentó ayer el nuevo protocolo de aborto no punible que contiene la adecuación que, a través de un fallo, solicitó la Corte Suprema de Justicia de la Nación en marzo pasado. Así, en el sistema de salud bonaerensese podrán realizar abortos por casos de violación, sin necesidad de autorización judicial. Y los médicos tendrán un plazo no mayor a diez días para efectuarlo.


“El nuevo texto del protocolo deja en claro que el hospital y el médico tratante tienen la obligación legal de practicar la intervención ante el requerimiento, siempre que exista el consentimiento informado de la mujer”, explicó ayer el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia en la Legislatura bonaerense, donde presentó el nuevo protocolo.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo20.7.12

    Tristemente estamos en manos de "asesinos" que
    mas da...Dios nos asista y perdone...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.