"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de julio de 2012

La periodista española Bárbara Castro García defendió la vida de su hija

Apenas conoció el diagnóstico, la vida de su beba se volvió prioridad. Los tratamientos para vencer al tumor que le detectaron en la lengua al cuarto mes de gestación ponían en riesgo, según los médicos, el embarazo y decidió dar un paso al costado. Pudo disfrutar de la pequeña hasta hace unos días, cuando el cáncer finalmente terminó por vencerla.


La historia pertenece a Bárbara Castro García, una periodista española de 31 años que rechazó todo tipo de tratamiento para proteger a la menor, que hoy goza de buena salud y ya cumplió un año. Bárbara trabajaba en la delegación de medios del Obispado de Córdoba, España, y murió la semana pasada después de una extensa pelea. "Dio su vida por amor hacia su hija, hacia mí y hacia Dios. Voy a honrarla como ella se merece", expresó su esposo, Ignacio Cabezas, según detalla Clarín en su edición de hoy.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo15.7.12

    Para muchos no es facil de entender, pero es lo
    que se debe hacer. Es prioridad, la vida que co-
    mienza.!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.