"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de julio de 2012

Buscan implementar en Salta el modelo anti paco del padre Pepe Di Paola. El paco está exterminando a los jóvenes de la Argentina

Avanza la implementación en Salta de un modelo exitoso para el tratamiento y la inclusión social de adictos al paco, la llamada “droga de exterminio” que se diseminó por todo el país como una epidemia y que causa daños que pueden ser irreversibles en las personas. Se trata del Programa de Recuperación del Hogar de Cristo, que implementan los denominados curas villeros en las villas miseria de la Capital Federal y que tiene como referente a José Di Paola, más conocido como el padre Pepe.


La Dirección General de Inclusión y Militancia Social de la Municipalidad de Salta invitó en febrero al reconocido sacerdote, quien libró una verdadera batalla contra las drogas en la parroquia de la Virgen de los Milagros de Caacupé, de la Villa 21-24 y Zavaleta en Capital, a disertar sobre el exitoso programa que llevan adelante y que depende del arzobispado de Buenos Aires, a cargo del cardenal Jorge Bergoglio. Desde entonces se coordinan acciones conjuntas entre el municipio y los curas villeros para poder replicar en barrios de la capital salteña el modelo que implementan exitosamente en Capital.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo12.7.12

    Donde intervengan Bergoglio, el P.Pepe y los lla-
    mados curas villeros, se pueden hacer grandes co-
    sas, para erradicar "el Paco", la droga asesina,
    de este tiempo que nos toca vivir.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.