"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de junio de 2012

Mons. Ariel Torrado Mosconi: “Ante la horrorosa noticia del cruel asesinato en nuestra provincia de una mujer, atribuido presuntamente a un crimen ritual, quiero advertir una vez más de los peligros que implican ciertas sectas o falsos cultos que son indudablemente una verdadera perversión de la religión”

El obispo auxiliar de la diócesis de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi, advirtió a la población en general y a la feligresía católica en particular una vez más acerca “de los peligros que implican ciertas sectas o falsos cultos” a los que definió como “una verdadera perversión de la religión”, como reacción ante el macabro crimen de que fuera víctima la docente jardinera santiagueña Leda Fabiana Raimundi, supuestamente a manos de integrantes de un culto umbanda, del que además ayer trascendió que además de torturarla y matarla como ofrenda, habrían comido parte de sus restos.


En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, el sacerdote expresó: “Ante la horrorosa noticia del cruel asesinato en nuestra provincia de una mujer, atribuido presuntamente a un crimen ritual, quiero advertir una vez más de los peligros que implican ciertas sectas o falsos cultos que son indudablemente una verdadera perversión de la religión”.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.