"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de junio de 2012

El "Pupi" Javier Zanetti dio su testimonio en el Encuentro Mundial de Familias en Milán


El jugador de fútbol argentino y capitán del equipo italiano Inter, Javier Zanetti, dio su testimonio como padre de familia en el Encuentro Mundial de Familias que se está desarrollando en Milán y que contará con la presencia del papa Benedicto XVI.



“Mi sueño era ser futbolista y he hecho de todo por lograr convertirme en un futbolista importante, pero me gusta mucho estar en familia, estar en mi casa con mi mujer y mis hijos”, dijo en declaraciones dadas a conocer por los organizadores del Encuentro.

“De mi padre aprendí el sacrificio. Nosotros somos privilegiados, aunque tenemos la posibilidad de dar todo a nuestros hijos es necesario decir no: a ellos debemos hacerles comprender que sin sacrificio no se obtiene nada”, agregó el capital del Inter.

 

El sábado próximo, el propio papa Benedicto XVI estará justamente en el estadio del Inter "Giuseppe Meazza", donde se reunirá con cientos de jóvenes próximos a recibir el sacramento de la confirmación.

Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.