"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de mayo de 2012

Peregrinación mariana de sordomudos y ciegos en China

En vista de la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China, que se celebrará el próximo 24 de mayo, también los fieles sordomudos y las personas ciegas están viviendo de forma muy intensa el mes de María. De acuerdo con cuanto ha referido a la Agencia Fides Faith del He Bei, un grupo de feligreses sordomudos y ciegos de la catedral de la diócesis de Wen Zhou, de la provincia de Zhe Jiang, ha realizado una peregrinación al santuario mariano de Xia Men - Pueblo del Rosario, acompañados por sacerdotes, religiosas y fieles laicos.


Los fieles han asistido a la Misa, al rezo del Santo Rosario, al Vía Crucis y a la recitación de la oración  del Papa por la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China. Por otra parte, han recibido una cálida bienvenida de los sacerdotes y religiosas del santuario, que han presentado su historia, la construcción y la actualidad del famoso lugar de culto. En su homilía, el sacerdote les ha animado, les ha puesto como ejemplo de vida cristiana, porque, a pesar de su discapacidad, viven su fe profundamente.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.