"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

30 de mayo de 2012

Invitación a adorar a Jesucristo en la catedral de Buenos Aires


   31 DE MAYO – 1° DE JUNIO
 
TURNO DE ADORACIÓN SOLEMNE AL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN LA IGLESIA CATEDRAL DE BUENOS AIRES
 

El Sr. Arzobispo cada año distribuye  los turnos de adoración solemne al Santísimo Sacramento de forma  tal que todos los días del año en la  Arquidiócesis  de Buenos Aires se adore solemnemente a Jesús Eucaristía, lo  que antiguamente se  llamaba las “cuarenta horas”.
 
Estos turnos se realizan en cada una  de las iglesias o capillas de Buenos Aires.  A la Iglesia Catedral  le corresponde el 31 de mayo y el 1° de junio.
 
Con tal motivo el Santísimo  Sacramento del Altar será expuesto de forma más solemne ambos  días al concluir la misa de 8.15, a las 12 se rezará el Rosario en  la Capilla del Santísimo, al concluir la Misa de 12.30 se hará una  visita comunitaria en la misma capilla de la exposición y a las  17.30 se rezará nuevamente el rosario frente al Santísimo expuesto  y se impartirá la bendición eucarística.
 
Para mayor información:
Catedral Metropolitana
(011) 4331-2845 / 4345-3369
@CatedraldeBsAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.