"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de mayo de 2012

El Dr. Eduardo Allub sostiene que la reforma al Código Civil es ideológica y dañina

En el marco de un análisis sobre la Reunión Laical que se desarrolló en la provincia para debatir entre las partes, sobre la reforma del Código Civil, el Dr. Eduardo Allub, presidente de la Junta de Laicos, volvió a manifestarse en contra de los cambios argumentando de qué manera modifica a la sociedad dicha postura. “Lo que fundamentalmente nos preocupa de esta reforma del Código Civil es que indudablemente la misma está impregnada de una ideología que marcará cambios culturales muy importantes y graves. Esos cambios después se trasmitirán en la educación de nuestros hijos y de la sociedad. Nos preocupa además cómo, de cierta forma descategoriza el sentido del matrimonio y de la familia, además de los derechos de los niños y la dignidad de las mujeres”, sostuvo Allub.


En un profundo análisis sobre la reunión que se llevó a cabo en la Casa Diocesana de la cual también estuvieron presentes el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi, el Ing. Castor López y la Lic. Liliana Abdala, Allub destacó la participación de la comunidad. “Mucha gente de las comunidades parroquiales y vecinos de la ciudad participaron activamente del debate. Se dejó abierta la posibilidad para que la gente pudiera expresar, preguntar y evacuar sus dudas, frente a nosotros, los referentes de cada ámbito”, destacó.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.