"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de mayo de 2012

Claudio María Domínguez escrachado en la Feria del Libro. Además, usa la Biblia de manera irrespetuosa (y después habla de tolerancia)

7 comentarios:

  1. Anónimo7.5.12

    Claudio Maria Dominguez es un chantapufi insigne, es un incoherente. Lastima que tantos catolicos desorientados sigan a esta clase de cuenteros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.5.12

    y que tendria que seguir señor orientado..a su dios absoluto..y a sus pastores que viven de tu diezmo,,quien es mas incoherente

    ResponderEliminar
  3. LAURA ESTA8.5.12

    A QUE DIEZMO SE REFIERE ANONIMO??? EN LA IGLESIA CATOLICA NO SE COBRA DIEZMO SAL-CHICHON. Y DOMINGUEZ PLANTEA MIL INCOHERENCIAS ESQUIZOFRENICAS, PARECE UN SOBRECITO DE EDULCORANTE PARA DECIR LO MISMO QUE DICE EL RELATIVISMO: VOS SOS TU DIOS. ANDAAAA!!! ES UN CHARLATAN

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.5.12

    Este asunto del karma karma camaleon es meter el sistema de castas de la India en el pais, totalmente anticristiano porque si alguien sufre es porque esta purgandose y hay que dejarlo que sufra no mas... como puede decir este personaje mediatico basura que el niño asesinado por su madre es porque tiene un mal karma karma camaleon ¡esta locooooo! el hinduismo mezclado con cristismo, budismo, espiritismo, filipinismo, maestroamorismo, sai baba, isha, osho, ushu, asha, xuxa, chantismo, etc etc etc es el batido que se toma para ir de cuerpo rapidito.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.5.12

    Queda claro que las opiniones vertidas acerca de la honorabiliad de CMDominguez provienen de gente que no entiende nada de la vida. nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Riquelme11.5.12

    En lo personal no he leido un juzgamiento a la honorabilidad de este señor. Creo tambien que es un charlatan muy incoherente. Una pregunta... saber de la vida es ser tan incoherente como él???

    ResponderEliminar
  7. Julieta P.16.5.12

    Perdón pero vi a la ex mujer de Dominguez en tv y me parecio completamente despersonalizada, parece los loquitos que van a las sectas cristianas de emocion que hablan toditos iguales ¡un cassette querida! Me resulto muy esclarecedor porque queriendo defender lo indefendible con su forma alienada, parece como fumada no hizo otra cosa que dar la razón a los antisectas. No te lavan el cerebro te lo anulan!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.