"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de mayo de 2012

Benedicto XVI está entristecido por la masacre de Hula, Siria

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, S.I., ha realizado hoy la siguiente declaración sobre la situación en Siria: “La reciente masacre de Hula, donde han perdido la vida un centenar de personas, entre ellas numerosos niños, entristece y preocupa profundamente al Santo Padre y a toda la comunidad católica, así como a la comunidad internacional, que ha condenado unánimemente lo sucedido”.


“La Santa Sede renueva su llamamiento al cese de cualquier forma de violencia, y exhorta a las partes interesadas y a toda la comunidad internacional a no ahorrar ningún esfuerzo para resolver la crisis a través del diálogo y la reconciliación. También los líderes y los creyentes de las diversas religiones están llamados a promover, mediante la oración y la colaboración mutua, con un fuerte compromiso, la deseada paz, por el bien de toda la población”.

Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.