"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de abril de 2012

Padre Cantalamessa: "No estamos obligados a elegir entre seguir la fe o seguir la inteligencia, creyendo la persona humana no renuncia a su propia racionalidad sino que la trasciende, que es algo muy distinto"

3 comentarios:

  1. Anónimo2.4.12

    Que bueno que Cantalamessa aclare estos tantos porque hay gente que lo tergiversa y lo usa para decir puro fundamentalismo barato

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.4.12

    Aunque las cosas de Dios no se razonan, sino que se
    creen, esta disertacion de Cantalamessa, es clarifi-
    cadora para los que tenemos Fe...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquelme4.4.12

      Acaso un lobotomizado puede creer? Fumemos alegres la pipa del opio espiritual, bebamos el brebaje magico que tengo para ti y volemos.... vamos! vamos! evasion emocional! que lindo! arco iris loca! aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! marihuana espiritual que ricooooooo!

      Eliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.