"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de abril de 2012

Benedicto XVI: "La alegría, que brota de la conciencia de que Dios nos ama, es un elemento central de la experiencia cristiana"

Al final de la Misa del Domingo de Ramos, y antes de rezar el Ángelus con los fieles reunidos en la plaza de San Pedro, el Papa ha recordado a los presentes que hoy se celebra la Jornada Mundial de la Juventud 2012. Por este motivo, ha dirigido un saludo especial a los organizadores de las Jornadas de Madrid 2011 y Río de Janeiro 2013, que estos días han celebrado un congreso en Roma y han participado en la Misa; y a los jóvenes llegados de todo el mundo.



“El lema de la Jornada Mundial de la Juventud de hoy -ha dicho Benedicto XVI a los jóvenes- corresponde a la llamada de san Pablo: '¡Alegraos siempre en el Señor! La alegría, que brota de la conciencia de que Dios nos ama, es un elemento central de la experiencia cristiana. En un mundo a menudo caracterizado por la tristeza y las inquietudes, es un testimonio importante de la belleza (…) de la fe. Sed testigos alegres de Cristo!”.



Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.