"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de abril de 2012

Más de 20.000 niños de Swazilandia reciben una comida caliente en las misiones salesianas

Muchos niños de Swazilandia se encuentran en una situación precaria, tienen dificultad para seguir sus estudios y viven en familias con problemas graves como el VIH/SIDA, el desempleo y la pobreza. Gracias a una donación de más de 75 toneladas de alimentos, realizadas por la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID), que forma parte del programa "Food for Peace", más de 20 mil niños de 45 escuelas de cuatro regiones del país recibirán una comida caliente en las escuelas y centros de servicio, desde marzo a diciembre de 2012.


La iniciativa cuenta con la colaboración de la USAID, de las Misiones Salesianas de New Rochelle y de los Salesianos de Swaziland. En una nota de la Agencia Ans enviada a la Agencia Fides, se lee que las Misiones Salesianas y el ente  Manzini Youth Care de los salesianos locales están trabajando con algunos de los grupos más desfavorecidos, incluidos los niños, ancianos y discapacitados, ofreciendo casas para ex niños de la calle, huérfanos o en situación de vulnerabilidad.

La situación alimentaria de muchos niños es particularmente difícil. Sin embargo, los alimentos serán distribuidos no sólo en favor de los niños en edad escolar, sino también a los ancianos desfavorecidos y de algunas organizaciones de beneficencia.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.