"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de abril de 2012

La reingeniería social anticristiana en Argentina

Por Juan C. Sanahuja
 
De aprobarse, el anteproyecto de ley de Código Civil, impulsado por el gobierno de Cristina Kirchner, subvertiría profundamente el orden natural. En Argentina, el ex-presidente Néstor Kirchner (2003-2007;+2010) impulsó la reingeniería social anticristiana. En los últimos años, con la presidente Cristina F. de Kirchner (2007-2011; 2011-2015) se están profundizando esas políticas de destrucción de toda legislación que refleje, aún de modo imperfecto, el orden natural.
 

El anteproyecto de nuevo Código Civil
 
El 27 de marzo, dos semanas después de conocerse el fallo de la Corte Suprema de la Nación que sentó jurisprudencia a favor del aborto, la presidente Cristina Kirchner recibió de manos del presidente del mismo tribunal, Ricardo Lorenzetti, el texto que pretende ser el nuevo Código Civil de la Nación. La comisión redactora del anteproyecto estuvo integrada por el mismo Lorenzetti, la vicepresidente de la Corte, Elena Highton de Nolasco y la jurista Aída Kemelmajer de Carlucci.
 
Algunos de sus contenidos que atentan más gravemente contra el orden natural:
 
-Con respecto a la vida humana, el anteproyecto dice que “la existencia de la persona humana comienza con la concepción en el cuerpo de la mujer o la implantación en ella del embrión formado mediante técnicas de reproducción humana asistida”, institucionalizando así una discriminación injusta entre los embriones fruto de una relación natural y los obtenidos por técnicas de fecundación extracorpórea, lo que da pie a cualquier experimentación y otros atentados contra los “embriones de laboratorio”. A la vez, parece situar el comienzo de la persona en la implantación del embrión, dando vía libre al aborto por medios químicos y mecánicos, que actúan antes de la implantación del embrión en el útero.
 
A su vez, legaliza la fecundación artificial, incluyendo la donación de gametos (óvulos y/o espermatozoides). Legaliza el alquiler de vientres o maternidad subrogada y la inseminación “post mortem”. Introduce lo que llama la "voluntad procreacional" como elemento determinante para obtener un hijo por cualquier modo de fecundación “asistida”. La “voluntad procreacional” es ajena a la realidad genética, lo cual contradice el derecho del niño a la identidad. El niño se convierte en una “cosa”, adquirible por cualquier técnica de laboratorio, incluidas las más aberrantes.
 
-Confirma el supuesto "matrimonio" entre personas del mismo sexo, permitido por la ley llamada de “matrimonio igualitario”, de julio de 2010. Legaliza la adopción por parte de homosexuales, la "homoparentalidad", es decir, la posibilidad sin restricciones, de que los niños tengan dos madres o dos padres.
 
-Legaliza el llamado el divorcio "express", a petición de uno o de los dos cónyuges, desapareciendo la atribución de culpa en la disolución del vínculo matrimonial. La fidelidad deja de ser un deber conyugal. El adulterio no existe más como causa de divorcio. Cesa el deber de cohabitación, manteniéndose solamente la "asistencia y alimentos". El concepto de patria potestad se diluye hasta casi desaparecer.
 
Otros proyectos y leyes inicuas
 
El 21 de julio de 2010, Cristina Kirchner, en un acto público, promulgó la ley llamada de “matrimonio igualitario” (ley nº 26.618), es decir, de pseudo matrimonio entre personas del mismo sexo. En esa ocasión, la presidente declaró: “no hemos promulgado una ley, hemos promulgado una construcción social”.
 
El 30 de noviembre 2012, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de “identidad de género”, por 167 votos a favor, 17 en contra y 7 abstenciones, lo que significa que no sólo el partido gobernante está infiltrado por el desprecio al orden natural.
 
El proyecto sanciona que los ciudadanos tienen el “derecho” de cambiar legalmente el "sexo que le han asignado al nacer", adecuando al “cambio de sexo” la partida de nacimiento y los documentos de identidad por otros que reflejen la “identidad de género autopercibida”, sin necesidad de someterse a cirugías o terapias hormonales. En el caso de optar por alguna adecuación terapéutica “para adecuar su cuerpo, incluida su genitalidad, a su identidad de género autopercibida”, éstas serán incluidas en el Plan Médico Obligatorio y los proveedores del sistema de salud –públicos o privados- deberán garantizar las prácticas. El proyecto pasó para su tratamiento al Senado de la Nación.
 
Entre otros muchos ejemplos, se puede mencionar también al Programa Nacional de Educación Sexual Integral y a sus Lineamientos Curriculares para la Educación Sexual Integral.
 
Por sus políticas y por sus declaraciones se puede concluir que la presidente Kirchner tiene claro que está construyendo una nueva sociedad, sometiendo a la Argentina a una profunda reingeniería social anticristiana.
 
Fuente: Noticias Globales
Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja

2 comentarios:

  1. Anónimo26.4.12

    Era previsible que esto y mas iba a pasar.!
    Mi pregunta es por que la votaron...?
    Le dieron un voto de confianza por haber quedado
    viuda.? Asi les pago...!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Perdón... hay cristianos que la votaron??? pucha con cristianos así nos vamos a los caños!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.