"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de abril de 2012

Educación, salud y trabajo para Haití

Educación, salud y trabajo, para que Haití recomience desde la dignidad de la persona con sus propios recursos. Después del terremoto de 2010, la Asociación Voluntarios en Servicio Internacional (AVSI) en 20 meses ha completado la puesta en marcha de 16 estructuras construidas o restauradas: 9 escuelas, un centro educativo, 5 centros nutricionales, talleres artesanales, entre los que se encuentra un restaurante comunitario.


Un trabajo hecho posible gracias a un equipo de unas 180 personas, en condiciones difíciles y a menudo extremas y con la ayuda de los amigos de AVSI, los benefactores privados e institucionales, el network, los simpatizantes a distancia y los voluntarios del AVSI Point.


Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.