"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de abril de 2012

En Cochabamba se construirá una nueva instalación solidaria de los salesianos

En la ciudad de Cochabamba recientemente ha sido depositada la primera piedra de una nueva instalación para el cuidado de los niños y jóvenes sordos. La nueva instalación se llamará "Centro Salesiano Don Bosco para Sordos", y será construida en un terreno del ayuntamiento cedido en calidad de préstamo a la comunidad salesiana, y que gestionará don Antonio Díez, misionero español en Bolivia desde más de 30 años, de la comunidad salesiana local. Se beneficiarán de la nueva estructura, construida en un terreno cedido por el municipio en una superficie de 1.040 metros cuadrados, alrededor de 300 personas con sordera, a las que se ofrecerá educación primaria y secundaria y, para jóvenes y adultos, también formación profesional, según una nota de la Agencia Ans enviada a la Agencia Fides.


En la actualidad, algunos estudiantes sordos ya asisten a los cursos tradicionales o clases nocturnas impartidas en la obra salesiana; pero con la construcción del centro especialmente dedicado a su cuidado la labor puede ser más específica y abarcar un mayor número de personas.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.