"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

30 de abril de 2012

El padre Luigi Plebani fue encontrado ahorcado en su casa, en Brasil

Un misionero italiano Fidei Donum ha sido asesinado en Brasil, en Rui Barbosa, Estado de Bahía. La víctima se llamaba Padre Luigi Plebani, de 62 años, nacido en Rudiano (Bs), que vivía en Brasil desde 1980 como sacerdote misionero Fidei Donum. De la escasa información recibida al respecto en la Agencia Fides a través de la prensa local, se sabe que el sacerdote ha sido encontrado ahorcado en su casa.


Todavía se desconocen las causas del asesinato: se baraja la hipótesis de un robo degenerado trágicamente: los asesinos habrían montado la escena de un suicidio. Se esperaba al sacerdote  para la celebración de la Misa del domingo por la tarde, en la misión de las Hermanas de la Caridad, pero al ver que no llegaba, algunas de las mujeres de la misión fueron a buscarlo y se encontraron con la dramática escena. Don Luigi este verano tenía que regresar de forma definitiva a Brescia.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.