"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de abril de 2012

Comenzó el curso sobre el Pentateuco y el Seminario de Animadores Bíblicos en el ISMA

Y junto con el Pentateuco el Seminario de Animadores Bíblicos, con la grata presencia de entusiastas estudiantes bíblicos con quienes buscaremos tener una buena aproximación y preparación en lo que los textos bíblicos nos dicen. 



Comenzamos la apasionante experiencia de aproximarnos a la Biblia para encontrarnos con la Palabra de Dios, que la precede y y la trasciende. 


¡Esto recién empieza! Aún podés inscribirte para que estudiemos el Pentateuco, el Curso Básico de Biblia (una introducción a la Biblia de tres meses) y comenzar a transitar el Seminario de Animadores Bíblicos en el Instituto Superior Marista (ISMA).    



 Informes e inscripciones en su sede: Montevideo 1050  Capital Federal.
Lunes a viernes de 17 a 21 hs.Tel. 4816 – 5640 E-mail: info@isma.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.