"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de abril de 2012

Cáritas Argentina invita a solidarizarse con los damnificados por el temporal


A raíz de los grandes daños provocados por el reciente temporal que afectó a miles de familias de la zona metropolitana de Buenos Aires, Cáritas Argentina invita a solidarizarse con los damnificados por el fenómeno meteorológico. La organización caritativa de la Iglesia advirtió que “aún es desesperante la situación que viven las comunidades afectadas por las pérdidas y destrozos ocasionados”.




Asimismo, destacó que Cáritas está presente en la zona acompañando a quienes perdieron su vivienda y no cuentan con servicios de agua, energía eléctrica, comunicación y transporte.

“Hoy seguimos necesitando la colaboración de todos”, subrayó en un comunicado.

Quienes quieran sumar su aporte, pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria: Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085, CBU 01105995-20000035869519, a nombre de Cáritas Argentina Emergencia, CUIT 30-51731290-4.

Cáritas insistió en subrayar que “en estos momentos acompañemos a nuestros hermanos de la región Buenos Aires con nuestro compromiso y oración, pidiéndole a la Virgen de Luján, que los proteja y fortalezca en esta hora particularmente difícil”.

Informes:

(011) 4342-8650/7931/7936
correo electrónico comunicaciones@caritas.org.ar
o en la página web www.caritas.org.ar
 
Fuente: AICA

1 comentario:

  1. Anónimo12.4.12

    Ya que las autoridades,no se han ocupado de esa
    pobre gente, es lo menos que se puede esperar de
    Caritas.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.