"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de abril de 2012

Benedicto XVI visitará tres localidades con tradición monástica

Benedicto XVI visitará el 13 de mayo Arezzo, La Verna y Sansepolcro, tres localidades italianas caracterizadas por su fuerte huella monástica y contemplativa. El Santo Padre partirá en helicóptero del Vaticano el domingo 13 de mayo a las 8.00, y una hora después llegará a Arezzo. A las 10.00, concelebrará la Santa Misa en el parque “Il Prato”;seguidamente, rezará el “Regina Caeli”. Más tarde, visitará en privado la catedral de San Donato. Después de almorzar con los prelados de las diócesis de la Toscana, tomará de nuevo el helicóptero para trasladarse al santuario de La Verna, donde se detendrá en particular en la Capilla de las Llagas, el lugar en que San Francisco de Asís solía meditar. En la explanada del santuario, se encontrará con las diversas comunidades de Frailes Menores, Clarisas de Toscana y religiosas residentes en la zona.

 
A las 18.30, siempre en helicóptero, se desplazará a Sansepolcro, donde visitará la catedral que custodia el crucifijo denominado“Volto Santo” (Santa Faz), considerado una de las imágenes más antiguas del crucificado vestido. A las 19.30, el Papa se encontrará con la población de Sansepolcro en la Plaza Torre de Berta y, concluido el encuentro, regresará al Vaticano a las 20.15.
 
 
Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.