"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de marzo de 2012

La Provincia de Mendoza tampoco acatará el delirante fallo genocida de la Corte Suprema en cuanto al aborto no punible

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, dijo que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que ratificó que el aborto no es punible cuando el embarazo es producto de violación "es para un caso particular" y advirtió que "no se aplica y no es legislación nacional ni legislación provincial". "Nosotros nos regulamos por las normas y no podemos ante cada fallo de la Corte estudiar si se aplica una modificación", sostuvo el gobernador en declaraciones a la prensa local.


La posición, que toma distancia de la decisión del máximo tribunal, es similar a la adoptada por Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta. Las expresiones del mandatario cuyano provocaron la reacción de legisladores y especialistas de su provincia.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.