"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de marzo de 2012

La Provincia de La Pampa no acatará el fallo genocida de la Corte Suprema en cuanto al aborto no punible

El ministro de Salud de La Pampa, Mario González, aseguró que en el sistema sanitario provincial no se acatará el fallo de la Corte Suprema sobre el aborto no punible. Y afirmó que siuna mujer violada pide en un hospital público la realización de un aborto, deberá presentar una autorización judicial. De esta manera, La Pampa se ubicó en la línea de las provincias que advirtieron que no cumplirán con el fallo de la Corte Suprema (ver “Antecedentes” ).


“El fallo es para un caso puntual. No es para aplicar en casos similares”, dijo el ministro González en un reportaje con el digital Diario Textual. Pero el funcionario fue más preciso al explicar los pasos a seguir por el sistema sanitario local.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.