"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de marzo de 2012

La presi brasilera nombró ministro de pesca (¿caza y pesca?) a un "ubispu" de la "iglesia" universal del reino de dios

El anuncio parece salido de una película de Almodóvar, pero en el recambio ministerial nada hay de ficción. La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, nombró nuevo ministro de Pesca al senador Marcelo Crivella, reemplazante en esa cartera de Luiz Sergio Nóbrega, quien retomará la banca de diputado que obtuvo en 2010. El dato de color es que Crivella, además de ser senador del Partido Republicano Brasileño (PRB), es "ubispu" de la "iglesia" universal del reino de dios (IURD).


Hasta ayer, el PRB había sido la única fuerza de la coalición oficialista sin representación en el equipo ministerial de Rousseff, lo cual había motivado algunas quejas en esegrupo político. En una nota oficial, la jefa de Estado reconoció ese hecho y señaló que este cambio “permite la incorporación al gabinete de un importante partido aliado del gobierno”.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.